slide

31.01.2020

Belabia Motor coche oficial de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz


                                                          

Martín Fiz y Julio Cuadra apuestan por un coche de calidad a ritmo de récord

       EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz y Belabia Motor unirán toda su influencia y conocimiento para que el Maratón obtenga una mayor calidad y un mejor servicio para los miles de corredores que cada año participan en el evento. Belabia Motor contará con Martín Fiz como protagonista en las iniciativas de la empresa así mismo continúa firme en el apoyo al deporte de élite, escolar, popular y en acciones solidarias. 

 

       Según Martín Fiz “Nos sentimos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Belabia Motor. Volkswagen será el coche oficial del evento, además de darnos servicio y  calidad, el vehículo no emite  contaminantes durante su circulación posibilitando una gran reducción de la contaminación local”.

 

       En palabras de Julio Cuadra “Estamos en Vitoria-Gasteiz para ayudar y promocionar deporte y diferentes eventos que se desarrollan en la ciudad. Joseba Beloki, los hermanos Pou y el club de Baloncesto Araski son algunos de nuestros embajadores. El EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz es un evento de ciudad y dónde Belabia motor debía estar, un evento que aúna el deporte de base, aficionado, solidario y de élite.  

 

       Belabia Motor es el concesionario de coches nuevos de las marcas Volkswagen, Skoda y Seat ubicado en Vitoria-Gasteiz en la Calle Alto de Armentia Nº 8. La compra venta, reparación y representación de automóviles, camiones, tractores, motocicletas, neumáticos, accesorios y repuestos, engrase y demás servicios y actividades relacionadas con la automoción, así como el alquiler de vehículos.

 

Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Calzado Oficial:


Media Partners:


Colaboradores oficiales:
El Boulevard de Vitoria- Gasteiz Vital Obra Social
Powerade 42K Running
Jorge Fernández Corredor
Lankide Gran Hotel Lakua
Belabia Motor Kirol Araba
226ers Vockesock


Organizaciones colaboradoras:
Estadio Fundazioa RunningFiz
Sportbus ASAMMA