slide

26.04.2019

Physiorelax, la crema deportiva de la EDP Vitoria Gasteiz Maratón Martín Fiz


Physiorelax no es una marca nueva en el deporte. Desde su creación siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas. Por eso, nos satisface anunciar que, un año más, será una de las marcas colaboradoras del EDP Vitoria Gasteiz Maratón Martín Fiz 2019.

Physiorelax es la crema de masaje deportivo por excelencia. Está hecha con productos naturales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos en las tres fases del ejercicio: antes, durante y después. Adaptados a cada necesidad, las distintas versiones de Physiorelax, Forte Plus, Ultra Heat, Polar y Forte Plus Spray, se han convertido en una referencia para todos los amantes del deporte.

Physiorelax Ultra Heat es la crema que hay que usar antes de empezar a correr. Es de efecto calor que, una vez aplicada con un leve masaje sobre la piel, estimula la circulación sanguínea preparando los músculos para el esfuerzo. Y para recuperarse tras la carrera, las mejores opciones son Physiorelax Forte Plus y Physiorelax Polar, especialmente esta última por su efecto frío intenso, ideal para aliviar las piernas.

Entre las plantas que forman parte de esta combinación ganadora, encontramos el árnica, el harpagofito, el hipérico o la caléndula, muy conocida, y la rosa mosqueta, que se ha usado desde siempre por sus propiedades beneficiosas para la piel.

Dónde encontrarás Physiorelax en la carrera:

En la bolsa del corredor, recibirás una muestra de Physiorelax Ultra Heat, que podrás usar en puntos concretos para salir disparados.

Durante el recorrido, contarás con Physiorelax Forte Plus Spray en los avituallamientos para cualquier imprevisto.

Y por si fuera poco, una vez que hayas cruzado la meta, un equipo de fisioterapeutas te dará un buen masaje con Physiorelax Forte Plus para que recuperes lo antes posible.

https://www.physiorelaxforte.com/


Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Calzado Oficial:


Media Partners:


Colaboradores oficiales:
El Boulevard de Vitoria- Gasteiz Renault Arabauto
Powerade 42K Running
Sanitas Jorge Fernández
Runners Lankide
Gran Hotel Lakua Kirol Araba
Physiorelax Campofrío
226ers Vockesock
Elurra


Organizaciones colaboradoras:
Vital Obra Social Estadio Fundazioa
RunningFiz Sportbus
ASAMMA Corredores Populares