slide

18.03.2019

¡Corre gratis en EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz gracias a EDP!


EDP es la energía de las personas. Más de 200.000 personas participan cada año en las más de 30 carreras que apoya la compañía en todo el país. Tres de ellas, las más destacadas de Euskadi. EDP es la energía oficial del deporte y apoya el running y un estilo de vida saludable.

Los corredores son los primeros beneficiados de este renovado compromiso de EDP con el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz. A los participantes que se hagan nuevos clientes antes del 19 de mayo, EDP les reembolsará el precio del dorsal de la prueba. Además, 50 clientes de la energética correrán la prueba con los dorsales que puso a su disposición a través de un sorteo. Y es que aquellos corredores que tengan ya contrato de energía con EDP, podrán participar en sorteos de dorsales gratuitos para las Carreras EDP que patrocina la energética en www.edpmaratones.es
 

La compañía de luz, gas y servicios EDP es uno de los principales operadores de energía, líder mundial en energía renovable, y más de 3 millones de personas de todo el país ya confían en su oferta de ahorro energético.

Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Calzado Oficial:


Media Partners:


Colaboradores oficiales:
El Boulevard de Vitoria- Gasteiz Renault Arabauto
Powerade 42K Running
Sanitas Jorge Fernández
Runners Lankide
Gran Hotel Lakua Kirol Araba
Physiorelax Campofrío
226ers Vockesock
Elurra


Organizaciones colaboradoras:
Vital Obra Social Estadio Fundazioa
RunningFiz Sportbus
ASAMMA Corredores Populares