slide

8.05.2018

Tu dorsal, gratis con EDP


 

Correr el EDP Vitoria Gasteiz Maratón Martin Fiz ha sido toda una experiencia. La ciudad entera se ha volcado con los corredores y el excampeón del mundo Martín Fiz ha servido de apoyo e inspiración a todos los participantes. ¿Cómo se podría mejorar una experiencia que ya es tan especial...?

 

¡Haciendo que te salga gratis!

Eso es lo que te ofrece la compañía de luz, gas y servicios EDP, la energía oficial del EDP Vitoria Gasteiz Maratón Martin Fiz. Y es que, si te haces cliente EDP antes del domingo 13 de mayo, te reembolsarán el importe de tu dorsal. No lo pienses más y aprovecha ya su promoción de dorsales gratuitos para nuevos clientes en www.edpmaratones.es

Además, disfrutarás de la mejor oferta de luz, gas y servicios, que puedes conocer al detalle en https://www.edpenergia.es para comenzar a ahorrar con EDP. La energética, en la que ya confían más de 3 millones de personas, es la que te ofrece una mejor atención.

 Por si fuera poco, con la promoción de www.edpmaratones.es podrás participar en el sorteo de un año de energía gratuita.

¡Corre con EDP, y tu dorsal te sale gratis!

 

Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Calzado Oficial:


Media Partners:


Colaboradores oficiales:
El Boulevard de Vitoria- Gasteiz Renault Arabauto
Powerade 42K Running
Sanitas Jorge Fernández
Runners Lankide
Gran Hotel Lakua Kirol Araba
Physiorelax Campofrío
226ers Vockesock
Elurra


Organizaciones colaboradoras:
Vital Obra Social Estadio Fundazioa
RunningFiz Sportbus
ASAMMA Corredores Populares