slide

6.04.2017

Correr pruebas de larga distancia es saludable


El viernes, 7 de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz ha sido invitada al acto en el que las principales pruebas estatales de 42K y la Federación Española de Atletismo se hermanarán por la salud del corredor.
 
El acto que se celebrará en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, tiene como objetivo enviar un mensaje a todos los corredores en el que se garantiza que siempre y cuando se haga con la debida preparación, correr maratones no es perjudicial para la salud.
 
Los responsables organizativos y médicos del Zurich Marató Barcelona, EDP Rock ‘N’ Roll Madrid Maratón, Zurich Maratón de Sevilla y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP participarán en la charla junto a los representantes de la Real Federación Española de Atletismo y organizadores de 9 pruebas maratonianas en la que se encuentra EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz.
 
Carlota Castrejana, nueva directora del Área Corporativa y Desarrollo de la RFEA, pondrá el broche final a esta jornada de hermandad maratoniana, que espera servir como el inicio de un camino conjunto entre las organizaciones de larga distancia en nuestro país.

Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Calzado Oficial:


Media Partners:


Colaboradores oficiales:
El Boulevard de Vitoria- Gasteiz Renault Arabauto
Powerade Vanir Health
42K Running Sanitas
Jorge Fernández Escor
Runners Lankide
IN-GRAVITY Gran Hotel Lakua
Kirol Araba Physiorelax


Organizaciones colaboradoras:
Vital Obra Social RunningFiz
Sportbus Estadio Fundazioa
ASAMMA Corredores Populares