ERROR en la consulta: SELECT * FROM secciones WHERE url_friendly_ ="159" ; Circuitos llanos y homologados - Noticias Maratón Martín Fiz

slide slide slide

28.03.2017

Circuitos llanos y homologados



Faltan menos de 50 días para que la fiesta running y roller invada las calles de la capital vasca. El 14 de mayo Vitoria-Gasteiz se llenará de corredores y patinadores dispuestos a disfrutar del deporte que hizo grande nuestro Campeón del Mundo Martín Fiz.
 
¿Por qué cambiar algo que funciona?
 
Es lo que se ha pensado desde la organización a la hora de diseñar los circuitos para la decimoquinta edición. Respaldados por la buena crítica y acogida se ha tomado la decisión de mantenerlos un año más.
 
Circuitos llanos y homologados
 
Manteniendo los circuitos, EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz ofrece unos circuitos llanos, rápidos y homologados, ideales para pulverizar las mejores marcas personales.
Todas las distancias tendrán la salida en la Calle Los Herrán, céntrica calle de la ciudad que gracias a su anchura facilitará el comienzo de la batalla de los corredores y patinadores contra el cronómetro y los kilómetros.
La llegada se mantiene en la peatonal Calle Dato, lugar emblemático de la ciudad donde los runners cambiarán el sudor por la medalla Finisher. En el mismo lugar, recibirán felicitaciones y aplausos los patinadores una vez terminen su reto de 42 o 10 kilómetros sobre ruedas.
 
Corre mientras haces turismo
 
Los circuitos de la decimoquinta edición de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz permiten al participante disfrutar del asfalto a la vez que lo hacen de una ciudad verde como Vitoria-Gasteiz. Recorre las grandes avenidas, barrios modernos, paseos verdes y la histórica almendra medieval antes de cruzar la meta.
 
Circuito 42K
Circuito 42K Roller
Circuito 21K
Circuito 10K
Circuito 10K Roller

Volver al listado de noticias


Patrocinadores principales:


Patrocinadores oficiales:


Media Partners:




Organizaciones colaboradoras:
Vital Obra Social RunningFiz
Sportbus Estadio Fundazioa
ASAMMA Corredores Populares